Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Título : Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.
Autor : Correa Medina, Alicia De Jesús
Director de Tesis: García Iturralde, Robert Germán
Resumen traducido: The project addresses deficits in reading habits in high school students, recognizing the importance of comprehensive and critical reading for their academic development with a qualitative and quantitative methodology in which the results reinforce the need for academic performance and cognitive skills.
Resumen : El proyecto aborda déficit de hábitos lectores en los estudiantes de básica superior, reconociendo la importancia de la lectura comprensiva y crítica para su desarrollo académico con una metodología cualitativa y cuantitativa en que los resultados refuerzan necesidad de rendimiento académico y habilidades cognitivas.
Palabras clave : EDUCACIÓN
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COGNICIÓN
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011472.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons