Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Title: Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.
Authors: Correa Medina, Alicia De Jesús
Advisor: García Iturralde, Robert Germán
Abstract: The project addresses deficits in reading habits in high school students, recognizing the importance of comprehensive and critical reading for their academic development with a qualitative and quantitative methodology in which the results reinforce the need for academic performance and cognitive skills.
Translated abstract: El proyecto aborda déficit de hábitos lectores en los estudiantes de básica superior, reconociendo la importancia de la lectura comprensiva y crítica para su desarrollo académico con una metodología cualitativa y cuantitativa en que los resultados refuerzan necesidad de rendimiento académico y habilidades cognitivas.
Keywords: EDUCACIÓN
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
RENDIMIENTO ACADÉMICO
COGNICIÓN
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011472.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons