Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Title: | Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior. |
Authors: | Correa Medina, Alicia De Jesús |
Advisor: | García Iturralde, Robert Germán |
Abstract: | The project addresses deficits in reading habits in high school students, recognizing the importance of comprehensive and critical reading for their academic development with a qualitative and quantitative methodology in which the results reinforce the need for academic performance and cognitive skills. |
Translated abstract: | El proyecto aborda déficit de hábitos lectores en los estudiantes de básica superior, reconociendo la importancia de la lectura comprensiva y crítica para su desarrollo académico con una metodología cualitativa y cuantitativa en que los resultados refuerzan necesidad de rendimiento académico y habilidades cognitivas. |
Keywords: | EDUCACIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO RENDIMIENTO ACADÉMICO COGNICIÓN |
Issue Date: | 2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011472.pdf | Texto completo | 1,56 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License