Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Título : | Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior. |
Autor : | Correa Medina, Alicia De Jesús |
Director de Tesis: | García Iturralde, Robert Germán |
Resumen traducido: | The project addresses deficits in reading habits in high school students, recognizing the importance of comprehensive and critical reading for their academic development with a qualitative and quantitative methodology in which the results reinforce the need for academic performance and cognitive skills. |
Resumen : | El proyecto aborda déficit de hábitos lectores en los estudiantes de básica superior, reconociendo la importancia de la lectura comprensiva y crítica para su desarrollo académico con una metodología cualitativa y cuantitativa en que los resultados refuerzan necesidad de rendimiento académico y habilidades cognitivas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN COMPRENSIÓN DE LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO RENDIMIENTO ACADÉMICO COGNICIÓN |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011472.pdf | Texto completo | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons