Comprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Iturralde, Robert Germán-
dc.contributor.authorCorrea Medina, Alicia De Jesús-
dc.date.accessioned2024-07-10T23:46:57Z-
dc.date.available2024-07-10T23:46:57Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28142-
dc.descriptionEl proyecto aborda déficit de hábitos lectores en los estudiantes de básica superior, reconociendo la importancia de la lectura comprensiva y crítica para su desarrollo académico con una metodología cualitativa y cuantitativa en que los resultados refuerzan necesidad de rendimiento académico y habilidades cognitivas.spa
dc.description.abstractThe project addresses deficits in reading habits in high school students, recognizing the importance of comprehensive and critical reading for their academic development with a qualitative and quantitative methodology in which the results reinforce the need for academic performance and cognitive skills.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectCOGNICIÓNspa
dc.titleComprensión lectora y pensamiento crítico en los estudiantes de educación básica superior.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011472.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons