Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Title: Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar
Authors: Jiménez Vizuete, Laura Brigitte
Advisor: Barreto Calle, Cristian Fernando
Abstract: This article aims to solve the problem (autism and hyperactivity) that affects boys and girls at the “Ecuatoriano” Basic Education School, with the purpose of designing pedagogical strategies that encourage the development of critical, reflective and creative thinking in students.
Translated abstract: Este artículo pretende resolver el problema (autismo e hiperactividad) que afecta a niños y niñas de la Escuela de Educación Básica “Ecuatoriano”, con la finalidad de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo de los estudiantes.
Keywords: EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CRÍTICO
AUTISMO
HIPERACTIVIDAD
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011395.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons