Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Título : | Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar |
Autor : | Jiménez Vizuete, Laura Brigitte |
Director de Tesis: | Barreto Calle, Cristian Fernando |
Resumen traducido: | This article aims to solve the problem (autism and hyperactivity) that affects boys and girls at the “Ecuatoriano” Basic Education School, with the purpose of designing pedagogical strategies that encourage the development of critical, reflective and creative thinking in students. |
Resumen : | Este artículo pretende resolver el problema (autismo e hiperactividad) que afecta a niños y niñas de la Escuela de Educación Básica “Ecuatoriano”, con la finalidad de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo de los estudiantes. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CREATIVO PENSAMIENTO CRÍTICO AUTISMO HIPERACTIVIDAD |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011395.pdf | Texto completo | 2,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons