Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreto Calle, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorJiménez Vizuete, Laura Brigitte-
dc.date.accessioned2024-04-22T21:36:40Z-
dc.date.available2024-04-22T21:36:40Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758-
dc.descriptionEste artículo pretende resolver el problema (autismo e hiperactividad) que afecta a niños y niñas de la Escuela de Educación Básica “Ecuatoriano”, con la finalidad de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo de los estudiantes.spa
dc.description.abstractThis article aims to solve the problem (autism and hyperactivity) that affects boys and girls at the “Ecuatoriano” Basic Education School, with the purpose of designing pedagogical strategies that encourage the development of critical, reflective and creative thinking in students.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectAUTISMOspa
dc.subjectHIPERACTIVIDADspa
dc.titleCapacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolarspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011395.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons