Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Título : Capacidades metacognitivas para el desarrollo del pensamiento creativo en el preescolar
Autor : Jiménez Vizuete, Laura Brigitte
Director de Tesis: Barreto Calle, Cristian Fernando
Resumen traducido: This article aims to solve the problem (autism and hyperactivity) that affects boys and girls at the “Ecuatoriano” Basic Education School, with the purpose of designing pedagogical strategies that encourage the development of critical, reflective and creative thinking in students.
Resumen : Este artículo pretende resolver el problema (autismo e hiperactividad) que afecta a niños y niñas de la Escuela de Educación Básica “Ecuatoriano”, con la finalidad de diseñar estrategias pedagógicas que fomenten el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo de los estudiantes.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CREATIVO
PENSAMIENTO CRÍTICO
AUTISMO
HIPERACTIVIDAD
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27758
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011395.pdfTexto completo2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons