El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768
Título : El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004
Autor : Cerón Cueva, Clara
Director de Tesis: Falcón Barrionuevo, Byron
Resumen traducido: La presente tesis elaborado como guía para maestros que se interesen en el proceso de comunicación en el aula y sus incidenecias en el aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación de los alumnos. La misma que espramos sea del interés y despierte la imaginación de los alumnos en una clase, que aliente las relaciones de cooperación y ayuda solidaria entre compañeros. Creemos en una nueva forma de enseñanza a travéz de un adecuado proceso de comunicación en el aula, en un intento de formar niños y jóvenes a que desarrollen de una mejor manera su comunicacaión educativa y el mismo, les ayude a desembolverse mejor en su diario convivir.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO LA INMACULADA
APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons