El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalcón Barrionuevo, Byronen_ES
dc.contributor.authorCerón Cueva, Clara-
dc.date.accessioned2012-10-09T03:28:21Z-
dc.date.available2012-10-09T03:28:21Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768-
dc.description.abstractLa presente tesis elaborado como guía para maestros que se interesen en el proceso de comunicación en el aula y sus incidenecias en el aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación de los alumnos. La misma que espramos sea del interés y despierte la imaginación de los alumnos en una clase, que aliente las relaciones de cooperación y ayuda solidaria entre compañeros. Creemos en una nueva forma de enseñanza a travéz de un adecuado proceso de comunicación en el aula, en un intento de formar niños y jóvenes a que desarrollen de una mejor manera su comunicacaión educativa y el mismo, les ayude a desembolverse mejor en su diario convivir.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAen_ES
dc.subjectCOLEGIO LA INMACULADAen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.titleEl proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons