El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768
Title: El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004
Authors: Cerón Cueva, Clara
Advisor: Falcón Barrionuevo, Byron
Abstract: La presente tesis elaborado como guía para maestros que se interesen en el proceso de comunicación en el aula y sus incidenecias en el aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación de los alumnos. La misma que espramos sea del interés y despierte la imaginación de los alumnos en una clase, que aliente las relaciones de cooperación y ayuda solidaria entre compañeros. Creemos en una nueva forma de enseñanza a travéz de un adecuado proceso de comunicación en el aula, en un intento de formar niños y jóvenes a que desarrollen de una mejor manera su comunicacaión educativa y el mismo, les ayude a desembolverse mejor en su diario convivir.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
COLEGIO LA INMACULADA
APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2004
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2768
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons