Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Título : | Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024 |
Autor : | Jaramillo Jaramillo, Diana Alexandra |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | This research highlights the use of the robotic assistant “Chocobot”, based on a methodological guide with interactive activities to enhance attention in boys and girls at the high school level, achieving comprehensive academic development. |
Resumen : | Esta investigación destaca el uso del asistente robótico “Chocobot”, a partir de una guía metodológica con actividades interactivas para potenciar la atención en niños y niñas del nivel de preparatoria, logrando un desarrollo integral académico. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL ATENCIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA DESARROLLO INFANTIL PERCEPCIÓN ROBOTS |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011197.pdf | Texto completo | 10,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons