Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorJaramillo Jaramillo, Diana Alexandra-
dc.date.accessioned2024-03-01T20:30:04Z-
dc.date.available2024-03-01T20:30:04Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010-
dc.descriptionEsta investigación destaca el uso del asistente robótico “Chocobot”, a partir de una guía metodológica con actividades interactivas para potenciar la atención en niños y niñas del nivel de preparatoria, logrando un desarrollo integral académico.spa
dc.description.abstractThis research highlights the use of the robotic assistant “Chocobot”, based on a methodological guide with interactive activities to enhance attention in boys and girls at the high school level, achieving comprehensive academic development.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectATENCIÓNspa
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.subjectDESARROLLO INFANTILspa
dc.subjectPERCEPCIÓNspa
dc.subjectROBOTSspa
dc.titleGuía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011197.pdfTexto completo10,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons