Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Title: Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024
Authors: Jaramillo Jaramillo, Diana Alexandra
Advisor: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Abstract: This research highlights the use of the robotic assistant “Chocobot”, based on a methodological guide with interactive activities to enhance attention in boys and girls at the high school level, achieving comprehensive academic development.
Translated abstract: Esta investigación destaca el uso del asistente robótico “Chocobot”, a partir de una guía metodológica con actividades interactivas para potenciar la atención en niños y niñas del nivel de preparatoria, logrando un desarrollo integral académico.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
ATENCIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
DESARROLLO INFANTIL
PERCEPCIÓN
ROBOTS
Issue Date: Feb-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011197.pdfTexto completo10,97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons