Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Title: | Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024 |
Authors: | Jaramillo Jaramillo, Diana Alexandra |
Advisor: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Abstract: | This research highlights the use of the robotic assistant “Chocobot”, based on a methodological guide with interactive activities to enhance attention in boys and girls at the high school level, achieving comprehensive academic development. |
Translated abstract: | Esta investigación destaca el uso del asistente robótico “Chocobot”, a partir de una guía metodológica con actividades interactivas para potenciar la atención en niños y niñas del nivel de preparatoria, logrando un desarrollo integral académico. |
Keywords: | EDUCACIÓN INICIAL ATENCIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA DESARROLLO INFANTIL PERCEPCIÓN ROBOTS |
Issue Date: | Feb-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011197.pdf | Texto completo | 10,97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License