Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Título : Guía metodológica para el uso del asistente robótico chocobot para potenciar la atención en estudiantes del nivel de preparatoria de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, periodo lectivo 2023-2024
Autor : Jaramillo Jaramillo, Diana Alexandra
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: This research highlights the use of the robotic assistant “Chocobot”, based on a methodological guide with interactive activities to enhance attention in boys and girls at the high school level, achieving comprehensive academic development.
Resumen : Esta investigación destaca el uso del asistente robótico “Chocobot”, a partir de una guía metodológica con actividades interactivas para potenciar la atención en niños y niñas del nivel de preparatoria, logrando un desarrollo integral académico.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
ATENCIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
DESARROLLO INFANTIL
PERCEPCIÓN
ROBOTS
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27010
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011197.pdfTexto completo10,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons