Estrategias de comunicación popular utilizadas por el proyecto SELBEN - BID: Manual de referencia de promoción y difusión para líderes o lideresas locales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684
Title: Estrategias de comunicación popular utilizadas por el proyecto SELBEN - BID: Manual de referencia de promoción y difusión para líderes o lideresas locales
Authors: Torre Collahuazo, Jenny Corina
Advisor: Vásquez Von Schoettler, Werner
Abstract: El presente trabajo nace de la expectativa de concebir una manera diferente de pensar la comunicación. La Escuela de Palo Alto plantea que existe una multiplicidad de contextos, en los que el receptor es tan importante como el emisor, creando así una visión circular de la comunicación que logra interacciones sociales. Se entiende entonces que toda conducta es una situación de interacción, tiene un valor de mensaje, es decir, es comunicación. Deduciendo que por mucho que uno lo intente, no puede dejar de comunicar. La existencia de las tecnologías comunicativas actuales en la configuración de la esfera pública exige que se hagan cambios importantes en las mentalidades, en los lenguajes y en el diseño de políticas, lo cual supone una humanidad global, pero al mismo tiempo local.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
LIDERAZGO
COMUNICACIÓN POPULAR
Issue Date: 2005
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00884.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons