Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684
Title: Estrategias de comunicación popular utilizadas por el proyecto SELBEN - BID : Manual de referencia de promoción y difusión para líderes o lideresas locales
Authors: Torre Collahuazo, Jenny Corina
Advisor: Vásquez, Werner
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
LIDERAZGO
COMUNICACIÓN POPULAR
Issue Date: 28-Sep-2012
Abstract: El presente trabajo nace de la expectativa de concebir una manera diferente de pensar la comunicación. La Escuela de Palo Alto plantea que existe una multiplicidad de contextos, en los que el receptor es tan importante como el emisor, creando así una visión circular de la comunicación que logra interacciones sociales. Se entiende entonces que toda conducta es una situación de interacción, tiene un valor de mensaje, es decir, es comunicación. Deduciendo que por mucho que uno lo intente, no puede dejar de comunicar. La existencia de las tecnologías comunicativas actuales en la configuración de la esfera pública exige que se hagan cambios importantes en las mentalidades, en los lenguajes y en el diseño de políticas, lo cual supone una humanidad global, pero al mismo tiempo local.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS JENNY DE LA TORRE.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO623.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons