Estrategias de comunicación popular utilizadas por el proyecto SELBEN - BID: Manual de referencia de promoción y difusión para líderes o lideresas locales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Von Schoettler, Werneren_ES
dc.contributor.authorTorre Collahuazo, Jenny Corina-
dc.date.accessioned2012-09-28T23:51:57Z-
dc.date.available2012-09-28T23:51:57Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2684-
dc.description.abstractEl presente trabajo nace de la expectativa de concebir una manera diferente de pensar la comunicación. La Escuela de Palo Alto plantea que existe una multiplicidad de contextos, en los que el receptor es tan importante como el emisor, creando así una visión circular de la comunicación que logra interacciones sociales. Se entiende entonces que toda conducta es una situación de interacción, tiene un valor de mensaje, es decir, es comunicación. Deduciendo que por mucho que uno lo intente, no puede dejar de comunicar. La existencia de las tecnologías comunicativas actuales en la configuración de la esfera pública exige que se hagan cambios importantes en las mentalidades, en los lenguajes y en el diseño de políticas, lo cual supone una humanidad global, pero al mismo tiempo local.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectLIDERAZGOen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POPULARen_ES
dc.titleEstrategias de comunicación popular utilizadas por el proyecto SELBEN - BID: Manual de referencia de promoción y difusión para líderes o lideresas localesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00884.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons