Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Título : | Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos |
Autor : | Hermann Acosta, Andrés Iñaguez Bernal, Jorge |
Director de Tesis: | Zurita, Grace |
Resumen traducido: | En el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir correcta y concretamente lo que significa la inteligencia, como el análisis y comprensión de los fenómenos cognitivos en individuos talentosos y en personas con dificultades de aprendizaje. Otro de los preceptos principales que se refiere es la crítica y valoración de las pruebas que miden el coeficiente intelectual que no siempre reflejan la capacidad del niño. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN SOCIAL ESCUELA SAN JOSE DE CONOCOTO |
Fecha de publicación : | 2007 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00706.pdf | Texto completo | 801,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons