Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Title: Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos
Authors: Hermann Acosta, Andrés
Iñaguez Bernal, Jorge
Advisor: Zurita, Grace
Abstract: En el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir correcta y concretamente lo que significa la inteligencia, como el análisis y comprensión de los fenómenos cognitivos en individuos talentosos y en personas con dificultades de aprendizaje. Otro de los preceptos principales que se refiere es la crítica y valoración de las pruebas que miden el coeficiente intelectual que no siempre reflejan la capacidad del niño.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
ESCUELA SAN JOSE DE CONOCOTO
Issue Date: 2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00706.pdfTexto completo801,8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons