Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Título : Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos
Autor : Hermann Acosta, Andrés
Iñaguez Bernal, Jorge
Director de Tesis: Zurita, Grace
Resumen traducido: En el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir correcta y concretamente lo que significa la inteligencia, como el análisis y comprensión de los fenómenos cognitivos en individuos talentosos y en personas con dificultades de aprendizaje. Otro de los preceptos principales que se refiere es la crítica y valoración de las pruebas que miden el coeficiente intelectual que no siempre reflejan la capacidad del niño.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ESCUELA SAN JOSE DE CONOCOTO
Fecha de publicación : 2007
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00706.pdfTexto completo801,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons