Propuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita, Graceen_ES
dc.contributor.authorHermann Acosta, Andrés-
dc.contributor.authorIñaguez Bernal, Jorge-
dc.date.accessioned2012-08-17T18:05:59Z-
dc.date.available2012-08-17T18:05:59Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2543-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se denomina inteligencias múltiples trata sobre las conceptualizaciones de los varios tipos de inteligencia como son: lingüísticas, musicales, lógicos y matemáticas, corporales, especiales y emocionales. Las relacines que existe entre ellas son analizadas en pos de definir correcta y concretamente lo que significa la inteligencia, como el análisis y comprensión de los fenómenos cognitivos en individuos talentosos y en personas con dificultades de aprendizaje. Otro de los preceptos principales que se refiere es la crítica y valoración de las pruebas que miden el coeficiente intelectual que no siempre reflejan la capacidad del niño.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALen_ES
dc.subjectESCUELA SAN JOSE DE CONOCOTOen_ES
dc.titlePropuesta para la escuela San José de Conocoto de un modelo educomunicativo de aprendizaje como espacio alternativo o complementario a la educación básica para desarrollar individuos propositivos y críticos de la sociedad, en la construcción de nuevos procesosen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00706.pdfTexto completo801.8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons