Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Título : | Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022 |
Autor : | Gutama Chilpe, Eliza Gabriela |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | The aim of this research is to develop a pictogram guide to correct reading and writing problems in second-grade students, in order to help them learn to read and write, as well as to improve their reading comprehension with greater ease, effectively enhancing their learning. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, elaborar una guía de pictogramas para corregir los problemas de lecto-escritura en los estudiantes del segundo año, de tal manera que los estudiantes aprendan a leer y escribir, de igual manera desarrollar la comprensión lectora con mayor facilidad mejorando eficazmente su aprendizaje. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL ESPAÑOL - ESCRITURA APRENDIZAJE LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010525.pdf | Texto completo | 13,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons