Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorGutama Chilpe, Eliza Gabriela-
dc.date.accessioned2023-05-12T13:59:45Z-
dc.date.available2023-05-12T13:59:45Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, elaborar una guía de pictogramas para corregir los problemas de lecto-escritura en los estudiantes del segundo año, de tal manera que los estudiantes aprendan a leer y escribir, de igual manera desarrollar la comprensión lectora con mayor facilidad mejorando eficazmente su aprendizaje.spa
dc.description.abstractThe aim of this research is to develop a pictogram guide to correct reading and writing problems in second-grade students, in order to help them learn to read and write, as well as to improve their reading comprehension with greater ease, effectively enhancing their learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectESPAÑOL - ESCRITURAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVAspa
dc.titleGuía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010525.pdfTexto completo13,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons