Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Title: | Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022 |
Authors: | Gutama Chilpe, Eliza Gabriela |
Advisor: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Abstract: | The aim of this research is to develop a pictogram guide to correct reading and writing problems in second-grade students, in order to help them learn to read and write, as well as to improve their reading comprehension with greater ease, effectively enhancing their learning. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, elaborar una guía de pictogramas para corregir los problemas de lecto-escritura en los estudiantes del segundo año, de tal manera que los estudiantes aprendan a leer y escribir, de igual manera desarrollar la comprensión lectora con mayor facilidad mejorando eficazmente su aprendizaje. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL ESPAÑOL - ESCRITURA APRENDIZAJE LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010525.pdf | Texto completo | 13,1 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License