Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Title: Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022
Authors: Gutama Chilpe, Eliza Gabriela
Advisor: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Abstract: The aim of this research is to develop a pictogram guide to correct reading and writing problems in second-grade students, in order to help them learn to read and write, as well as to improve their reading comprehension with greater ease, effectively enhancing their learning.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, elaborar una guía de pictogramas para corregir los problemas de lecto-escritura en los estudiantes del segundo año, de tal manera que los estudiantes aprendan a leer y escribir, de igual manera desarrollar la comprensión lectora con mayor facilidad mejorando eficazmente su aprendizaje.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
ESPAÑOL - ESCRITURA
APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010525.pdfTexto completo13,1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons