Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Título : Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022
Autor : Gutama Chilpe, Eliza Gabriela
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: The aim of this research is to develop a pictogram guide to correct reading and writing problems in second-grade students, in order to help them learn to read and write, as well as to improve their reading comprehension with greater ease, effectively enhancing their learning.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, elaborar una guía de pictogramas para corregir los problemas de lecto-escritura en los estudiantes del segundo año, de tal manera que los estudiantes aprendan a leer y escribir, de igual manera desarrollar la comprensión lectora con mayor facilidad mejorando eficazmente su aprendizaje.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
ESPAÑOL - ESCRITURA
APRENDIZAJE
LECTURA - ENSEÑANZA CORRECTIVA
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24839
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010525.pdfTexto completo13,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons