Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Título : | Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021 |
Autor : | Buestán Pérez, Jessica Fernanda |
Director de Tesis: | Cañizares Jarrín, María Cecilia |
Resumen traducido: | The purpose of this work is to guide teachers on the proper use of construction and home corners in order to improve the teaching-learning processes of children from 3 to 4 years old, this proposal proposes innovative strategies that allow teaching in a better way. the activities in the class. |
Resumen : | El presente trabajo tiene como propósito orientar a los docentes sobre el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en función de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años, esta propuesta propone estrategias innovadoras que permitan impartir de mejor manera las actividades en la clase. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS MATERIALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | abr-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009783.pdf | Texto completo | 1,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons