Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Cecilia-
dc.contributor.authorBuestán Pérez, Jessica Fernanda-
dc.date.accessioned2022-05-27T14:50:41Z-
dc.date.available2022-05-27T14:50:41Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito orientar a los docentes sobre el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en función de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años, esta propuesta propone estrategias innovadoras que permitan impartir de mejor manera las actividades en la clase.spa
dc.description.abstractThe purpose of this work is to guide teachers on the proper use of construction and home corners in order to improve the teaching-learning processes of children from 3 to 4 years old, this proposal proposes innovative strategies that allow teaching in a better way. the activities in the class.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEstrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009783.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons