Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Title: Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021
Authors: Buestán Pérez, Jessica Fernanda
Advisor: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Abstract: The purpose of this work is to guide teachers on the proper use of construction and home corners in order to improve the teaching-learning processes of children from 3 to 4 years old, this proposal proposes innovative strategies that allow teaching in a better way. the activities in the class.
Translated abstract: El presente trabajo tiene como propósito orientar a los docentes sobre el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en función de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años, esta propuesta propone estrategias innovadoras que permitan impartir de mejor manera las actividades en la clase.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATERIALES DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: Apr-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009783.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons