Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Título : Estrategias metodológicas para el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en niños y niñas de 3 a 4 años en la Escuela 3 de Noviembre, en el periodo lectivo 2020-2021
Autor : Buestán Pérez, Jessica Fernanda
Director de Tesis: Cañizares Jarrín, María Cecilia
Resumen traducido: The purpose of this work is to guide teachers on the proper use of construction and home corners in order to improve the teaching-learning processes of children from 3 to 4 years old, this proposal proposes innovative strategies that allow teaching in a better way. the activities in the class.
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito orientar a los docentes sobre el uso adecuado de los rincones de construcción y hogar en función de mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 3 a 4 años, esta propuesta propone estrategias innovadoras que permitan impartir de mejor manera las actividades en la clase.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOS
MATERIALES DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : abr-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22618
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009783.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons