La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Title: La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
Authors: Herrera Cáceres, José Luis
Advisor: Ramón Ramón, Franklin Omar
Abstract: Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development.
Translated abstract: La educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN FÍSICA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009708.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons