La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Título : | La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca |
Autor : | Herrera Cáceres, José Luis |
Director de Tesis: | Ramón Ramón, Franklin Omar |
Resumen traducido: | Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development. |
Resumen : | La educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN FÍSICA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009708.pdf | Texto completo | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons