La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Ramón, Franklin Omar-
dc.contributor.authorHerrera Cáceres, José Luis-
dc.date.accessioned2022-04-07T16:25:49Z-
dc.date.available2022-04-07T16:25:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392-
dc.descriptionLa educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral.spa
dc.description.abstractEducation must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICAspa
dc.titleLa inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuencaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009708.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons