La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramón Ramón, Franklin Omar | - |
dc.contributor.author | Herrera Cáceres, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-07T16:25:49Z | - |
dc.date.available | 2022-04-07T16:25:49Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392 | - |
dc.description | La educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral. | spa |
dc.description.abstract | Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | spa |
dc.title | La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009708.pdf | Texto completo | 1,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License