La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Título : La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
Autor : Herrera Cáceres, José Luis
Director de Tesis: Ramón Ramón, Franklin Omar
Resumen traducido: Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development.
Resumen : La educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN FÍSICA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009708.pdfTexto completo1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons