La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392
Title: | La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca |
Authors: | Herrera Cáceres, José Luis |
Advisor: | Ramón Ramón, Franklin Omar |
Abstract: | Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development. |
Translated abstract: | La educación debe garantizar al estudiante sus derechos partiendo desde el respeto a sus individualidades, para que sea una educación de calidad, humanista y pueda alcanzar su desarrollo integral. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA - PLANIFICACIÓN CURRICULAR EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN FÍSICA |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22392 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009708.pdf | Texto completo | 1,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License