Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Título : | Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021 |
Autor : | Quinde Chunchi, Johanna Elizabeth |
Director de Tesis: | Torres Toukoumidis, Ángel Luis |
Resumen traducido: | The objective of the work is to create interactive digital resources through the use of digital platforms, in order to reduce the problems of dysorthography in the area of Language and Literature, in students of Higher Basic General Education. |
Resumen : | El trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica Superior. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA DISORTOGRAFÍA APRENDIZAJE RECURSOS EN INTERNET LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009656.pdf | Texto completo | 5,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons