Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Title: Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021
Authors: Quinde Chunchi, Johanna Elizabeth
Advisor: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Abstract: The objective of the work is to create interactive digital resources through the use of digital platforms, in order to reduce the problems of dysorthography in the area of Language and Literature, in students of Higher Basic General Education.
Translated abstract: El trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica Superior.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
DISORTOGRAFÍA
APRENDIZAJE
RECURSOS EN INTERNET
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
Issue Date: Mar-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009656.pdfTexto completo5,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons