Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Toukoumidis, Ángel Luis-
dc.contributor.authorQuinde Chunchi, Johanna Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-03-22T16:22:46Z-
dc.date.available2022-03-22T16:22:46Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268-
dc.descriptionEl trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica Superior.spa
dc.description.abstractThe objective of the work is to create interactive digital resources through the use of digital platforms, in order to reduce the problems of dysorthography in the area of Language and Literature, in students of Higher Basic General Education.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectDISORTOGRAFÍAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectRECURSOS EN INTERNETspa
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAspa
dc.titleUso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009656.pdfTexto completo5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons