Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Título : Uso de TOMI digital y liveworksheets como recursos para disminuir la disortografía en estudiantes de educación general básica superior. Caso-asignaturas de lengua y literatura en la Unidad Educativa Juan Pablo II, año lectivo 2020-2021
Autor : Quinde Chunchi, Johanna Elizabeth
Director de Tesis: Torres Toukoumidis, Ángel Luis
Resumen traducido: The objective of the work is to create interactive digital resources through the use of digital platforms, in order to reduce the problems of dysorthography in the area of Language and Literature, in students of Higher Basic General Education.
Resumen : El trabajo tiene como objetivo crear recursos innovadores mediante el uso de plataformas digitales, con la finalidad de conseguir un aprendizaje significativo y disminuir los diferentes casos de disortografía en el área de Lengua y Literatura, en los estudiantes de Educación General Básica Superior.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
DISORTOGRAFÍA
APRENDIZAJE
RECURSOS EN INTERNET
LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : mar-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22268
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009656.pdfTexto completo5,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons