Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico

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Title: Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico
Authors: Figueroa Sacoto, Stalin Santiago
Advisor: Hurtado Ortiz, Remigio Ismael
Abstract: At present customer service is one of the aspects to be taken into account by companies. To make customer service a pleasant, personalized and agile experience, there are Chatbots that are capable of analyzing and understanding the user's emotions and intentions, guiding them to find specifically what they are looking for.
Translated abstract: En la actualidad el servicio o atención al cliente es uno de los aspectos para tener en cuenta por las empresas. Para hacer de la atención al cliente una experiencia agradable, personalizada y ágil existen los Chatbots que son capaces de analizar y entender las emociones e intenciones del usuario, guiándolo a encontrar específicamente lo que busca.
Keywords: COMPUTACIÓN
EDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
Issue Date: Oct-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21195
Language: spa
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