Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21195
Título : Diseño y desarrollo de un chatbot usando redes neuronales recurrentes y procesamiento de lenguaje natural para tiendas virtuales en comercio electrónico
Autor : Figueroa Sacoto, Stalin Santiago
Director de Tesis: Hurtado Ortiz, Remigio Ismael
Resumen traducido: At present customer service is one of the aspects to be taken into account by companies. To make customer service a pleasant, personalized and agile experience, there are Chatbots that are capable of analyzing and understanding the user's emotions and intentions, guiding them to find specifically what they are looking for.
Resumen : En la actualidad el servicio o atención al cliente es uno de los aspectos para tener en cuenta por las empresas. Para hacer de la atención al cliente una experiencia agradable, personalizada y ágil existen los Chatbots que son capaces de analizar y entender las emociones e intenciones del usuario, guiándolo a encontrar específicamente lo que busca.
Palabras clave : COMPUTACIÓN
EDES NEURONALES (COMPUTADORES)
APRENDIZAJE AUTOMÁTICO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL (COMPUTADORES)
CHATBOT
SERVICIO AL CLIENTE - AUTOMATIZACIÓN
Fecha de publicación : oct-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21195
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009315.pdfTexto completo2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons