Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Título : | Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral |
Autor : | Arévalo Barros, María Rosa Vélez Lucero, María Fernanda |
Director de Tesis: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena |
Resumen traducido: | Proposal of an innovative educational platform based on serious games, MATLOG, as a support resource for the teacher in the process of teaching and learning logical-mathematical skills for children from 4 to 6 years old with cerebral palsy, which was validated by a group of experts in the care of children with cerebral palsy. |
Resumen : | Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MATLOG (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009128.pdf | Texto completo | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons