Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Arévalo Barros, María Rosa | - |
dc.contributor.author | Vélez Lucero, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T18:49:30Z | - |
dc.date.available | 2021-05-27T18:49:30Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258 | - |
dc.description | Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral. | spa |
dc.description.abstract | Proposal of an innovative educational platform based on serious games, MATLOG, as a support resource for the teacher in the process of teaching and learning logical-mathematical skills for children from 4 to 6 years old with cerebral palsy, which was validated by a group of experts in the care of children with cerebral palsy. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA | spa |
dc.subject | PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS | spa |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | spa |
dc.subject | MATLOG (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) | spa |
dc.title | Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Especial | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009128.pdf | Texto completo | 1,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons