Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Title: | Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral |
Authors: | Arévalo Barros, María Rosa Vélez Lucero, María Fernanda |
Advisor: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena |
Abstract: | Proposal of an innovative educational platform based on serious games, MATLOG, as a support resource for the teacher in the process of teaching and learning logical-mathematical skills for children from 4 to 6 years old with cerebral palsy, which was validated by a group of experts in the care of children with cerebral palsy. |
Translated abstract: | Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MATLOG (PROGRAMA PARA COMPUTADOR) |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009128.pdf | Texto completo | 1,77 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License