Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Title: Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Authors: Arévalo Barros, María Rosa
Vélez Lucero, María Fernanda
Advisor: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Abstract: Proposal of an innovative educational platform based on serious games, MATLOG, as a support resource for the teacher in the process of teaching and learning logical-mathematical skills for children from 4 to 6 years old with cerebral palsy, which was validated by a group of experts in the care of children with cerebral palsy.
Translated abstract: Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
MATLOG (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009128.pdfTexto completo1,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons