Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Título : Las TIC’s como recurso de apoyo en el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en niños con parálisis cerebral
Autor : Arévalo Barros, María Rosa
Vélez Lucero, María Fernanda
Director de Tesis: Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Resumen traducido: Proposal of an innovative educational platform based on serious games, MATLOG, as a support resource for the teacher in the process of teaching and learning logical-mathematical skills for children from 4 to 6 years old with cerebral palsy, which was validated by a group of experts in the care of children with cerebral palsy.
Resumen : Propuesta de una plataforma educativa innovadora basado en juegos serios, MATLOG, como recurso de apoyo para el docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de destrezas lógico matemáticas, para niños de 4 a 6 años con parálisis cerebral, la misma fue validada por un grupo de expertos en la atención de niños con parálisis cerebral.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
LÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICA
PARÁLISIS CEREBRAL EN NIÑOS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
MATLOG (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20258
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009128.pdfTexto completo1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons