Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz
Autor : Llerena Samaniego, Jessica Verónica
Director de Tesis: Rubiolo, Paula Andrea
Resumen traducido: The research aims to analyze and interpret the educational situation of an adolescent with Multiple Disabilities in the city of Loja, who attends a comprehensive Development center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment cards, having a qualitative result in their quality of life.
Resumen : La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Loja, que asiste a un centro de Desarrollo integral. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
CIEGOS Y SORDOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009120.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons