Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRubiolo, Paula Andrea-
dc.contributor.authorLlerena Samaniego, Jessica Verónica-
dc.date.accessioned2021-05-27T04:27:54Z-
dc.date.available2021-05-27T04:27:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250-
dc.descriptionLa investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Loja, que asiste a un centro de Desarrollo integral. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.spa
dc.description.abstractThe research aims to analyze and interpret the educational situation of an adolescent with Multiple Disabilities in the city of Loja, who attends a comprehensive Development center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment cards, having a qualitative result in their quality of life.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.subjectCIEGOS Y SORDOSspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motrizspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009120.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons