Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRubiolo, Paula Andrea-
dc.contributor.authorLlerena Samaniego, Jessica Verónica-
dc.date.accessioned2021-05-27T04:27:54Z-
dc.date.available2021-05-27T04:27:54Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250-
dc.descriptionLa investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Loja, que asiste a un centro de Desarrollo integral. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.spa
dc.description.abstractThe research aims to analyze and interpret the educational situation of an adolescent with Multiple Disabilities in the city of Loja, who attends a comprehensive Development center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment cards, having a qualitative result in their quality of life.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAspa
dc.subjectCIEGOS Y SORDOSspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motrizspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009120.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons