Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Title: | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz |
Authors: | Llerena Samaniego, Jessica Verónica |
Advisor: | Rubiolo, Paula Andrea |
Abstract: | The research aims to analyze and interpret the educational situation of an adolescent with Multiple Disabilities in the city of Loja, who attends a comprehensive Development center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment cards, having a qualitative result in their quality of life. |
Translated abstract: | La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Loja, que asiste a un centro de Desarrollo integral. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN INCLUSIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EVALUACIÓN EDUCATIVA CIEGOS Y SORDOS |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009120.pdf | Texto completo | 1,61 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License