Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: sordoceguera y discapacidad motriz
Authors: Llerena Samaniego, Jessica Verónica
Advisor: Rubiolo, Paula Andrea
Abstract: The research aims to analyze and interpret the educational situation of an adolescent with Multiple Disabilities in the city of Loja, who attends a comprehensive Development center. Observing the different factors and a holistic development through Functional Assessment cards, having a qualitative result in their quality of life.
Translated abstract: La investigación pretende analizar e interpretar la situación educativa de una adolescente con Discapacidad Múltiple en la ciudad de Loja, que asiste a un centro de Desarrollo integral. Observando los diferentes factores y un desarrollo holístico mediante fichas de Evaluación Funcional, teniendo un resultado cualitativo en su calidad vida.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN INCLUSIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONAL
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
CIEGOS Y SORDOS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20250
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009120.pdfTexto completo1,61 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons