Gestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20193
Title: Gestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil
Authors: Méndez Méndez, Iván Oswaldo
Advisor: González Vásquez, Ángel Eduardo
Abstract: Achieving maximum customer satisfaction is an essential requirement to earn a place in the minds of buyers of goods and / or services. Based on this premise, this article aims to determine the relationship between maintenance management and customer satisfaction at Guayaquil Airport.
Translated abstract: Lograr la máxima satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los compradores de los bienes y/o servicios. Con base a esta premisa, el presente artículo tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de mantenimiento y la satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil.
Keywords: AEROPUERTO DE GUAYAQUIL
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
AEROLÍNEAS
MANTENIBILIDAD
SERVICIOS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20193
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003193.pdfTexto completo654,38 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons