Gestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil

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Título : Gestión de mantenimiento y satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil
Autor : Méndez Méndez, Iván Oswaldo
Director de Tesis: González Vásquez, Ángel Eduardo
Resumen traducido: Achieving maximum customer satisfaction is an essential requirement to earn a place in the minds of buyers of goods and / or services. Based on this premise, this article aims to determine the relationship between maintenance management and customer satisfaction at Guayaquil Airport.
Resumen : Lograr la máxima satisfacción del cliente es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la mente de los compradores de los bienes y/o servicios. Con base a esta premisa, el presente artículo tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de mantenimiento y la satisfacción del cliente en el Aeropuerto de Guayaquil.
Palabras clave : AEROPUERTO DE GUAYAQUIL
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
AEROLÍNEAS
MANTENIBILIDAD
SERVICIOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20193
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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